Para preparar la receta de Fresas en su jugo- Receta Jugos

Para preparar la receta de Fresas en su jugo

 

laminar y lavar las fresas. ponerlas en un bol y añadirle una cucharada sopera de vinagre y dos o tres cucharadas de azucar remover y dejar reposar en el frigorifico minimo 15 minutos para que el vinagre haga expulsar a la fresa su jugo y este se mezcle bien con el azucar.resulta exquisito y muy natural el poco vinagre que le hemos puesto se convierte en el almibar de la fresas
Receta Jugos

Un rico jugo de fresas, muy fácil de preparar, bueno como todos los jugos, lo importante es saber que ingredientes mezclar para lograr la combinacion justa, como la que te señalo aquí.

Jugo de Fresa

Ingredientes

.1½ tazas de fresas, sin rabo
.2 tazas de leche baja en grasa (1%)
.2 cucharadas de azúcar

Preparación
1. Pone todos los ingredientes en el vaso de una licuadora.
2. Licue hasta que la mezcla este cremoso.

Fresas en su jugo con cremoso de vainilla y caramelo avellanas

Imagen 2

http://www.abcdesevilla.es/videos-tusrecetas/20110526/fresascremoso-960231349001.html

Ingredientes Para el estofado de fresas: 500 gr. de pulpa de fresas, 100 gr. de azúcar, 25 gr. de zumo de limón, 3 hojas de gelatina, 500 gr. de fresones.

Para el cremoso de vainilla: 250 gr. de nata cocida, 50 gr. de azúcar, ¼ de vaina de vainilla, 2 hojas de gelatina, 150 gr. de nata montada.

Para la jalea de Frangélico: 150 gr. de azúcar, 100 gr. de zumo de naranja, 80 gr. de Frangélico, 2 hojas de gelatina.

  • Este plato, está cocinado con una base de Postres y pertenece a los platos de la cocina Creativa.
  • Por regla general se consume, principalmente, durante Ocasiones especiales, y se suele servir a los comensales como Postre

Otra deliciosa receta a cargo de nuestro experto en repostería, que en este caso utiliza fresas como valor principal, aprovechando que estamos en temporada

El estofado de fresas: Lava y corta los fresones de manera irregular y colócalos en el fondo de un vaso. Ahora mezcla la pulpa de fresas con el azúcar y el zumo de limón y cuece a 85ºC. Añádele las hojas de gelatina previamente hidratadas en agua fría. Vierte el resultado sobre los fresones troceados y deja cuajar.
El cremoso de vainilla: Calienta la nata con la vainilla y el azúcar y deja infusionar. Ahora añade la gelatina y deja enfriar a 35ºC. Entonces, agrega la nata montada, mezcla, vierte en el vaso y deja enfriar.
La jalea de Frangélico: Prepara un caramelo en seco con el azúcar. Cuando el caramelo esté listo, agrega el zumo de naranja. Ahora incorpora la gelatina y el Frangélico. Vierte en el vaso, sobre el cremoso de vainilla.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s